Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Más de 900 productos decomisados en operativo de Cuaresma

| 23 marzo 2010 | Notas del día | 15 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- El Secretario de Salud, Mario César García Feregrino, informó que se han decomisado cerca de 930 productos en estado de descomposición y se han revisado 946 establecimientos de los 2800 que hay actualmente.

Mario César García Feregrino, Secretario de Salud

Foto: Especial.

García Feregrino indicó, que con el operativo de cuaresma que se ha implementado, hasta la fecha no se han detectado epidemias de diarrea a pesar de que han encontrado algunos productos en estado de descomposición.

“Se sigue con el operativo de cuaresma. Hemos encontrado algunos moluscos contaminados pero no ha sido en proporciones grandes. Más o menos van como 930 productos, pero vamos pueden ser desde una gelatina hasta varios kilos de carne. Se han revisado 946 establecimientos de un universo de 2800 más o menos”.

El Secretario de Salud en Querétaro comentó que el operativo está funcionando de manera adecuada y agregó que el Viernes de Dolores harán otro operativo en Soriano, Colón, con ayuda de la brigada sanitaria donde se estarán administrando vacunas y revisando los alimentos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner