Megan Fox domina la tentación

Megan Fox domina la tentación

| 29 marzo 2010 | Reflector | 473 vistas | comentarios
  • La actriz lidera a las mujeres más sexys, según la revista DTLux en su edición digital.

Armando Manzo Vieyra

Nuevamente Megan fox acapara las miradas y los deseos de los hombres, ya que recientemente en la edición electrónica de la revista DTLux.com, lidera la lista de las mujeres más sexys del espectáculo y del modelaje.

Megan Fox

Megan Fox. Foto: www.gq.com

La prestigiosa lista que encabeza Fox gracias a su belleza y a su imagen de chica rebelde y trasgresora le da el número dos a la brasileña Adriana Lima, modelo que por sus sensuales curvas es una de las mujeres más deseadas del mundo.

Pilar Rubio, actual presentadora de “Más que Baile” en España es la tercera, y las actrices Amaia Salamanca, protagonista de “Sin Tetas No Hay Paraíso”, y Elsa Pataky, que acaba de rodar “D.D. Hollywood” a las órdenes del cineasta Bigas Luna siguen en la lista.

La cantante Edurne, que ahora triunfa en un programa de televisión español gracias a sus cualidades como bailarina, ostenta el lugar número siete de la lista, confeccionada con más de 50 mil votos de los lectores y usuarios de DT y DTlux.com.

La exuberante Scarlett Johansson ocupa el noveno puesto, mientras que las modelos brasileñas Alessandra Ambrosio y Ana Beatriz Barros ostentan el sexto y el octavo lugar respectivamente.

A la maniquí israelí Bar Rafaeli, de sonrisa irresistible, mirada arrolladora y medidas perfectamente distribuidas en sus 175 centímetros, la sitúan en la décima posición.

Como en ediciones anteriores, no podían faltar en esta famosa lista la belleza de las españolas Paz Vega (15), Patricia Conde (17), Penélope Cruz (20) y Carolina Cerezuela (24). Junto a ellas aparecen, por vez primera, las periodistas Sara Carbonero (12) y Beatriz Montañez (14).

Entre las latinas destacan el porte sexy y sensual de Jessica Alba (27) y Eva Longoria (30). Heidi Klum y Angelina Jolie también dominan los códigos sexys y ocupan los puestos 43 y 48 respectivamente.

El porte excéntrico de Lady Gaga también se premia y sirve para cerrar la lista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner