Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Mejorarán condiciones de CERESOS en Querétaro

| 10 marzo 2010 | Notas del día | 367 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- El Secretario de Gobierno, Jorge García Quiroz, aseguró que se encuentran trabajando para mejorar las condiciones que se viven en los Centros de Reclusión, esto después de las observaciones que hiciera el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Adolfo Ortega Osorio.

CERESO

Buscan las autoridades mejorar las condiciones en que viven los reclusos. Foto: galeria.ezln.org.mx

Mencionó que desde la semana pasada se han asignado órdenes para que comiencen a implementarse las medidas necesarias en los Centros de Prevención de tal manera que los reclusos cuenten con mejores condiciones de vida.

“He instruido al señor subsecretario de gobierno para que empiecen a implementarse las medidas que tienen que ver con la posibilidad de que aquellas personas que se encuentran en los módulos de alta seguridad tengan la posibilidad dentro de la normatividad de poder acceder al perímetro, de poder tomar el sol y de poder tomar el aire cuantas veces sea necesario y conveniente siempre ajustado a la normatividad”.

Además García Quiroz señaló que existe la posibilidad de implementar a partir del segundo semestre de este año un nuevo módulo de seguridad en el CERESO de San José el Alto el cual tendrá una inversión de 9 millones y medio de pesos y éste contará con 140 camas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner