Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Mercado interno, motor de crecimiento en Querétaro

| 5 marzo 2010 | Notas del día | 174 vistas | comentarios
José Calzada Rovirosa y Raúl Iturralde Olvera

El Gobernador de Querétaro y el Rector de la UAQ en las instalaciones donde se construye el nuevo campus. Foto: Especial.

Maria Cruz Martínez.- El mercado interno deberá servir como el motor de crecimiento de la economía de la entidad, aseveró el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, al advertir en la industria de la construcción un sector clave del desarrollo.

En el marco de la toma de protesta del Décimo Cuarto Consejo Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción que preside Abraham González Martell, y luego de la firma del convenio de sustitución de fianzas por pagarés, entre la CMIC y el gobierno local, el Mandatario Estatal reiteró el compromiso de su administración; “Querétaro para los queretanos”.

“No escatimaremos inversión en educación”, dijo al gobernador José Calzada Rovirosa, al realizar la donación de 15 hectáreas a la UAQ, Campus Aeropuerto y un auditorio con una inversión de 12 millones de pesos para construcción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner