Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Pide a dirigente del PAN Querétaro dar la cara

| 12 marzo 2010 | Notas del día | 132 vistas | 1 comentario

Querétaro Qro.- El ex regidor panista Antonio Navarro Cárdenas, retó a través de un video subido a youtube, al dirigente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, para que expliqué de donde salió el dinero para financiar las campañas del 2009 en Querétaro.

Antonio Navarro Cárdenas

El panista Antonio Navarro Cárdenas reta al dirigente del PAN Ricardo Anaya Cortés.

Y es que fue dado a conocer que varios de los nombres que supuestamente apoyaron con recursos privados al PAN en las elecciones del 2009, en realidad no aportaron recursos a ese partido político, por lo que Navarro pregunta entonces  ¿De dónde salió el dinero?.

El ex regidor panista, polémico por exigir a los dirigentes del PAN que se conduzcan de acuerdo a los principios de ese partido político, lamentó el nombramiento de Anaya como presidente del PAN en Querétaro.

“Me parece increíble, ya que él fue el coordinador de la campaña perdedora del año 2009, y ahora resulta que los donadores para la campaña, no saben lo que donaron”, expuso en su video.

Y es que el PAN fue sancionado por 6 millones 200 mil pesos, por haber excedido el financiamiento privado que le autorizaba el Instituto Electoral de Querétaro (IEQ), en más de 10 millones de pesos, siendo coordinador de la campaña estatal precisamente el ahora presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

“Señor, Ricardo Anaya, como representante del partido, como dirigente y sobre todo como coordinador de la campaña perdedora de 2009, creo que tendrían que explícanos de dónde salieron (las donaciones de recursos privados en las campañas”, sostuvo.

Navarro también solicitó a Ricardo Anaya que en aras de la supuesta unidad que pregona, renuncie por escrito, al igual que todos sus colaboradores cercanos, a la cualquier posibilidad de contender por cargo público en el 2012.

Vea el video completo

Imagen de previsualización de YouTube
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Al parecer a este señor panista Antonio Navarro lo que busca es protagonismo a como de lugar.Ya tubo su oportunidad de demostrar como regidor de su espiritu de servicio y no hay nada ni un registro que haya hecho algo por su municipio.Qué busca, será que lo volteen a ver los de el PRI y le den un huesito,ya se pasó de payaso,si este partido donde milita es tan malo porque no renuncia,y se deja de enlodarce mas él mismo ¡payaso!

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner