Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Pide Gobernador de Querétaro mejora en instituciones a raíz de caso de indígenas

| 22 marzo 2010 | Notas del día | 194 vistas | 1 comentario

Querétaro, Qro.- El caso de Teresa González Cornelio y Alberta Alcántara Juan abre la oportunidad de mejorar nuestras instituciones, aseguró el Gobernador del Estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa.

Teresa González Cornelio, Sandra Albarrán de Calzada y José Calzada Rovirosa

El Gobernador de Querétaro y su esposa realizaron una visita al CERESO San José el Alto para platicar con Teresa González Cornelio y Alberta Alcántara Juan. Foto: Especial.

Indicó que todos siempre tienen que estar dispuesto a mejorar tanto en lo personal como en lo institucional y es aquí, dijo, donde se abre la posibilidad de darles mayor elementos a la Comisión Nacional y Estatal de Derechos Humanos para sus recomendaciones.

“Yo coincido que la Comisión y las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos deben de ser tomadas en consideración para resolver problemas y circunstancias tan delicadas como ésta. Que las recomendaciones no sean únicamente una llamada de atención sino que sean un elemento en el cual se deba de basar la autoridad para tomar decisiones”.

El Gobernador de Querétaro manifestó que en la actualidad lo que se debe rescatar con mayor fuerza no solo es la libertad de Alberta y Teresa sino la reivindicación de los inocentes y de los pueblos indígenas.

“Ese es el siguiente gran paso que debemos estar trabajando de manera paralela. Hay que invertir en nuestros indígenas y hay que revisar muchas fichas de gente que está en prisión y que es inocente”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. LAS LEYES MEXICANAS TAN INJUSTAS YO TENGO UN PROBLEMA PARECIDO LOS MILITARES YLOS POLICIAS FEDERALES LEVANTARON AMI HERMANO Y SIN TENER LAS PRUEBAS SUFICIENTES Y CON TESTIGOS LOS CUALES SE CAREARON CON LOS SOLDADOS Y LOS POLIS LOS CUALES NOMAS SE PRESENTAN A DECIR NOSE NOMEACUERDO Y NOLOCONOZCO YA TIENEN MAS DE 2 AÑOS EN LA CARCEL Y LA SEDENA LA PGR LA PRESIDENCIA DELA REPUBLICA CONTACTO CIUDADANO DERECHOS HUMANOS NADIE NOS AYUDA Y HAY MUCHAS ANOMALIAS EN EL EXPEDIENTE

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner