Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Pide PRD Querétaro a Santiago Martínez Montes apartarse de su cargo

| 11 marzo 2010 | Notas del día | 206 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- Debido a las supuestas irregularidades que se han venido presentando en la anterior administración, Santiago Martínez Montes, Secretario de Obras Públicas Municipales, debe pedir licencia hasta que se aclare su situación, manifestó el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Horlando Caballero Nuñez.

Santiago Martínez Montes

Santiago Martínez Montes. Foto: Especial.

“Esto conlleva a la reiterada petición que hemos hecho al Presidente Municipal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sobre el cargo que hoy ostenta Santiago Martínez que debe pedir licencia hasta que no se transparente, se aclare y demuestre a la ciudadanía que su trabajo en el cargo anterior fue transparente”

El Dirigente del PRD indicó que existen varios funcionarios a los cuales se les está citando a comparecer por parte de la Entidad Superior de Fiscalización y agregó que todos aquellos que actualmente ocupan un cargo público y que también son llamados a comparecer también deben apartarse de su cargo.

“No podemos estar diciendo que mientras no se declare culpable él puede ser funcionario, están dentro de un procedimiento donde los citan a declarar y a presentar sus pruebas y si en ese procedimiento ellos salen absueltos pues ya no pasó nada y si no tendrá que ser el otro procedimiento, el penal, pero mientras tanto deben pedir una licencia” puntualizó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner