Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Piden en Querétaro destitución de dirigente de la FTEQ

| 15 marzo 2010 | Notas del día | 499 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- Diferentes Sindicatos de la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro (FTEQ) piden la destitución de la actual dirigencia encabezada por Francisco García Granados debido a inconformidades que se han presentado en contra de éste por nepotismo y malversaciones, entre otras, manifestó Oswaldo Cabrera Vega, Vocero del Movimiento Obrero.

Sindicato

Imagen: batiburrillo.redliberal.com

Indicó que de los 25 Sindicatos con los que cuenta la FTEQ algunos de ellos se han manifestado en contra de la dirigencia por las distintas anomalías que se han venido presentando como nepotismo y algunos fraudes.

“La FTEQ se compone de 25 Sindicatos, varios de ellos tienen ciertas inconformidades con la actual dirigencia derivada de nepotismo, de malversaciones, de fraudes, de tomas de nota inconclusas y toma de notas fraudulentas, así lo hacen mención ellos”.

Cabrera Vega señaló que el día de ayer el Congreso General Obrero dictaminó en pleno desconocer a la actual dirigencia encabezada por Francisco García Granados por no presentar en tiempo y forma un informe justificado de su actuar como dirigente, por lo que agregó que hasta el día de hoy la Federación no cuenta con dirigente alguno.

Sin embargo agregó que se presentaron dos planillas para ocupar la dirigencia y una de ellas está encabezada por el profesor Paulino Campos Castañón y la otra por la señorita Érica Coronel y será hasta hoy por la noche cuando se tenga ya algún pronunciamiento de quién habrá de encabezar la nueva Federación para el periodo 2010-2016.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner