Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Piden sanción para seguridad privada del estadio Corregidora

| 31 marzo 2010 | Notas del día | 134 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- Si la empresa de Seguridad Privada del Estadio La Corregidora de Querétaro no cumplió con la finalidad de resguardar el orden público se debe aplicar una sanción, manifestó el Diputado Luis Antonio Macías Trejo, Presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia de la LVI Legislatura.

Diputado Luis Antonio Macías Trejo

Foto: Especial.

Indicó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana debe revisar el contrato que tiene con la empresa de seguridad del estadio para que se cumpla con los requerimientos necesarios sobre la seguridad al interior de las instalaciones.

“Yo creo que aquí hace falta que la Secretaría de Seguridad Ciudadana revise de manera puntual el contrato o la conexión que tienen con esta empresa para que cumplan con los requerimientos que la misma Secretaría de Seguridad Ciudadana solicita para que ellos puedan otorgar esta concesión y ellos puedan cumplir a cabalidad con el servicio que otorgan que es la seguridad privada”.

El Diputado señaló que para otorgar una concesión a una empresa de seguridad privada se debe cumplir con ciertos requerimientos como por ejemplo, dijo, el poner cuidado en el tema de seguridad privada y que no solo resguarde la seguridad privada sino que también puedan auxiliar como el caso de la policía municipal y estatal.

“Si en este caso la empresa de seguridad privada no cumplió con su finalidad de resguardar el orden público al interior de un lugar, pues bueno que se aplique una sanción”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner