Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Pierden cuerpo de James Brown

| 15 marzo 2010 | Reflector | 41 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

James Brown ha dejado la tumba.

James Brown

Foto: Especial.

Según un reporte de LaRhonda Pettit, hija del fallecido cantante, el cuerpo del llamado “Rey del Soul” fue robado de la cripta que ocupaba desde la Navidad del 2006, para evitar una autopsia completa.

Pettit señaló que, aunque el reporte oficial indica que la causa de la muerte del “Rey del Soul” fue un ataque al corazón ocasionado por una neumonía, no fue la verdadera razón por la cual falleció el cantante.

“El cuerpo de mi papá ha desaparecido. No tengo idea de dónde se encuentre, pero necesito saber dónde”, señaló la hija de 48 años de edad en nota del Daily Mail de Inglaterra. “Estoy convencida de que su muerte fue sospechosa y quiero llevar al responsable a la justicia.

“La única forma de hacerlo era exhumando el cuerpo y tener una autopsia. No puedo entender porqué no fue realizada”, indicó.

Se decía que el cuerpo de Brown fue embalsamado tras su deceso y fue reportado que se encontraba en un ataúd sellado en la casa de Deanna, también hija del cantante, en Carolina del Sur, mientras se preparaba un mausoleo público.

LaRhonda, quien por medio de un examen de ADN comprobó que era hija legítima de la leyenda del Soul en 2007, ha reiterado que varias personas están involucradas en la muerte de su padre.

“Es de conocimiento común que mi padre tomaba drogas ilegales. Él también tomaba varios medicamentos de prescripción. Al menos había algunos que pudieran ayudar en lo de su muerte”, señaló.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner