Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Preparan “cadena humana” en Bernal Querétaro

| 10 marzo 2010 | Notas del día | 228 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- Todo listo para llevarse a cabo el Equinoccio Bernal Mágico 2010, anunció el Secretario de Turismo en el Estado, Mauricio Salmón Franz, quien además dijo se espera un total de 50 mil visitantes aproximadamente y una derrama económica superior a los 50 millones de pesos.

Pueblo de Bernal

Pueblo de Bernal. Foto: www.fotopaises.com

Indicó que actualmente se cuenta ya con el 100 por ciento de reservas en Bernal y el 60 porciento en la capital queretana.

“Tenemos ya el 100 porciento de reservas en Bernal por el 60 porciento aquí en la capital lo que se irá incrementando obviamente cada día que se acerque el día 21 (de marzo), entonces pues los que alcanzaron lugar en Bernal pues se quedan allá y los que no en la capital”.

Dentro de las actividades a realizarse durante los días 20 y 21 de marzo mencionó  que éstas serán la inauguración de la exposición “75 años de la Bandera de la Paz y el Pacto Roerich” En las Casas Reales, Callejoneadas con la “Trova de Bernal” y estudiantinas invitadas, conciertos de música Prehispánica, y la tradicional “Cadena Humana Unidos por la Paz para lograr un Mundo Mejor”, entre otras.

De igual manera comentó que en el municipio de Corregidora, en la Pirámide del Pueblito, también se llevará a cabo la celebración del Equinoccio donde habrá también distintas actividades  y ahí se espera, dijo, un aproximado de 8 mil personas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner