Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Preparan foro contra el hambre como parte del Bicentenario

| 12 marzo 2010 | Notas del día | 103 vistas | 2 comentarios

Querétaro, Qro.- Para el mes de septiembre se espera se lleve a cabo el Segundo Foro del Frente Parlamentario contra el hambre de América Latina y el Caribe en la ciudad de México, esto como parte del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, informó el Diputado Federal del Partido Revolucionario Institucional por el IV distrito, Reginaldo Rivera de la Torre.

Hambre

Foto: Especial.

Mencionó que dicho foro se realizará en nuestro país para el mes de septiembre con sede en la Honorable Cámara de Diputados y el cual será promovido por la LXI Legislatura y ésta se puso a consideración de la Junta de Coordinación Política.

Indicó que al asistir al primer Foro con sede en la Asamblea Legislativa de Sao Paulo Brasil durante los días 4 y 5 de marzo de este año, conoció el movimiento que promueve la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por medio de la FAO, por la lucha contra el hambre y la necesidad de hacer de la seguridad alimentaria un asunto estratégico de la actividad legislativa, por medio de una iniciativa en América Latina y el Caribe sin hambre.

Reginaldo Rivera indicó que durante los trabajos realizados en las jornadas de los días 4 y 5 de marzo participó en diversas intervenciones en donde expuso que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos ya contiene en parte algunos de los conceptos que son coincidentes con la propuesta del Frente Parlamentario contra el Hambre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. [...] Preparan foro contra el hambre como parte del Bicentenario | Libertad de Palabra [...]

  2. [...] Preparan foro contra el hambre como parte del Bicentenario | Libertad de Palabra [...]

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner