Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Promueven la “política” en jóvenes de Querétaro

| 9 marzo 2010 | Notas del día | 214 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- El próximo jueves 11 de marzo se llevará a cabo la toma de protesta del Consejo Estatal Voz Joven así como la presentación de la Ley de los derechos de las y los jóvenes del Estado de Querétaro, informó Josué Martínez Gómez, Presidente del Consejo Estatal Voz Joven, quien agregó se realizará en Madero número 71 a las 18:00 horas.

Jóvenes

Foto: www.champagnat.org

La finalidad de dicho consejo es Promover y ejecutar la política en materia de juventud queretana y fomentar la participación del sector público, privado y social, en el Estado de Querétaro, para apoyar, encauzar, motivar y promover a los jóvenes en actividades de política, educación, medio ambiente, desarrollo económico, tecnológico y salud, entre otros.

“Este órgano lo creamos varios líderes juveniles preocupados de la situación que está viviendo el estado y efectivamente hemos tenido total disposición del gobernador para sumar esfuerzos con las diferentes expresiones que están de echo hasta fuera de Voz Joven”.

Josué Martínez indicó que ven necesaria la creación de una dependencia de tal naturaleza con una planeación y una política pública para abatir toda esta problemática. “Somos totalmente respetuosos en la decisión del gobernador en donde nuestro papel va a ser totalmente de coadyuvar ante estas tareas”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner