Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Pretende que aeropuerto de Querétaro retome vuelos a playas

| 9 marzo 2010 | Notas del día | 526 vistas | comentarios

Querétaro Qro.- A partir de la siguiente temporada vacacional, podrían iniciar vuelos charter a diversos destinos turísticos del país, teniendo como salida el  Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, informó su director Jorge Reynaldo Sánchez.

Playa

Se planea que haya vuelos a las playas desde el aeropuerto de Querétaro.

El funcionario estatal explicó  que ya se está en pláticas con algunas empresas charteras para que puedan iniciar operaciones este año.

“Procuraremos que en el próximo periodo vacacional, en verano, tengamos la presencia de empresa charteras que a través de agencias de viajes generan durante un par de meses vuelos a diferentes destinos turísticos desde la capital queretana hacia destinos de playa”.

Este tipo de vuelos ya operaban en Querétaro hace algunos años. Entonces los destinos eran Puerto Vallarta y Cancún, pero ante la escasa demanda se suspendieron este tipo de vuelos que ahora se pretenden retomar.

Sin embargo, Reynaldo Sánchez explicó que será mas adelante cuando se ofrezcan los detalles de los nuevos destinos turísticos a los que se podrá viajar desde Querétaro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner