Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Proponen a Dalia Garrido para presidir mesa directiva de legislatura queretana

| 26 marzo 2010 | Notas del día | 150 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- El Grupo Parlamentario del PRI propone que sea la Diputada Dalia Xochitl Garrido Rubio la que presida la Mesa del Congreso Local a partir del primero de abril y hasta el 25 de septiembre, por lo que le tocaría contestar el primer informe del Gobernador, José Calzada Rovirosa, anunció el Coordinador del PRI, Hiram Rubio García.

 Dalia Xochitl Garrido Rubio

Imagen: www.legislaturaqro.gob.mx

“El día de hoy queremos comunicarles que presentaremos una propuesta que sabemos que goza del respaldo de las demás expresiones que representan a la Legislatura a favor de la Licenciada Dalia Garrido Rubio para que presida los trabajos de esta nueva Mesa Directiva”.

Hiram Rubio señaló que además de contar con una gran experiencia y una amplia trayectoria en el servicio público, Dalia Garrido cuenta con el respaldo unánime de los compañeros que integran el grupo.

“Para nosotros es muy importante darles este mensaje y hacerles saber que privilegiando el que este grupo legislativo tendrá una permanencia en la búsqueda y en la consolidación del liderazgo de esta Legislatura en la persona de la Licenciada Dalia Garrido. Estamos seguros que en esta nueva etapa continuaremos en esa línea y que nos permita acreditar porqué el PRI como partido goza del respaldo de la ciudadanía como se demostró en el pasado proceso electoral”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner