Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro proyecta más de 300 mil empleos para mayo

| 23 marzo 2010 | Notas del día | 205 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- 323 mil empleos son los que se proyectarán para el mes de mayo, aseguró el Secretario de Desarrollo Sustentable, Tonatiuh Salinas Muñoz, quien agregó esto se debe a la recuperación de empresas y nuevas que están llegando al Estado.

Tonatiuh Salinas Muñoz

Tonatiuh Salinas Muñoz. Foto: Agencia SieteFoto.

Tonatiuh Salinas señaló que en cuanto a la generación de empleos se va por buen camino ya que para el mes de mayo, dijo, se podría estar alcanzando el máximo histórico de empleo en Querétaro.

“Para el mes de mayo podríamos estar alcanzando el máximo histórico de empleo aquí en Querétaro, es decir el momento en donde más inscritos al Seguro Social, en empleos permanentes, empleos formal vamos a tener en la historia de Querétaro, más o menos de 323 mil empleos”.

El Secretario de Desarrollo Sustentable señaló que en los meses de en enero y febrero se han generado 8 mil 740 empleos por lo Querétaro, dijo, está contribuyendo de forma importante al total nacional y esto gracias a las nuevas empresas que están llegando.

“Es un conjunto de todo, la recuperación de las empresas, la recuperación de las exportaciones, las nuevas empresas que están llegando al Estado. Esos son los componentes que nosotros estamos viendo y por supuesto las empresas de los queretanos que están creciendo”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner