Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Recauda 824 mil pesos Parque Bicentenario de Querétaro

| 24 marzo 2010 | Notas del día | 470 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- Utilidades de 824 mil pesos es lo que se ha logrado recaudar durante los tres primeros meses del 2010 en el Parque Bicentenario, aseguró el Presidente Municipal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, quien agregó esto se ha recaudado de las entradas y ventas de refrescos y comida.

Foto: Especial.

Indicó que anteriormente el mantenimiento del Parque ascendía a 600 mil pesos mensuales el cual era cobrado al erario público pero ahora, dijo, ya no le costará más a los ciudadanos y con los recursos que se recauden servirá para su mantenimiento.

“Con el recurso, poco o mucho que se esté obteniendo, se le de mantenimiento y se le den más espectáculos o más juegos al Parque Bicentenario para que cada vez sea más atractivo. Aquí la buena noticia para todos es que ya no le cuesta a los ciudadanos mantener el Parque Bicentenario el cual costaba 600 mil pesos mensuales”.

El Presidente Municipal de Querétaro anunció que con las utilidades que se han recaudado se ha autorizado comprar una Tirolesa de 725 metros la cual tendrá un costo de 320 mil pesos y esto será para contar con deporte extremo.

“La Tirolesa medirá 725 metros y va a ser de las más grandes de la República y esperemos que esté lista para Semana Santa. Ayer se autorizó por el Consejo que se comprara y va a costar 320 mil pesos y se colocará en todo lo que es el lago, el bordo y va a atravesar prácticamente todo el Parque”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner