Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Rechazan coordinación rotativa del PAN en la Junta de Concertación Política de Querétaro

| 11 marzo 2010 | Notas del día | 19 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- Si el Partido Acción Nacional (PAN) presenta a cuatro diputados coordinadores de aquí a lo que acaba la Legislatura para que sea representado en la Junta de Concertación Política, nosotros nos retiramos de ésta porque así no se puede dialogar, aseguró el legislador convergente por Querétaro, José Luis Aguilera Rico.

José Luis Aguilera Rico

El legislador convergente dijo que con estas acciones, el PAN está demostrando que no le interesa la Junta. Foto: Especial.

“Nosotros no vamos a solapar ni vamos a permitir una posición del PAN a manera de juego. Si los intereses, si el alcance de las negociaciones que se dieron en Acción Nacional y que soy muy respetoso del PAN no le alcanzaron o le están alcanzando para llevar a cabo una situación de cuatro diputados que sean coordinadores nosotros no vamos a estar de acuerdo”.

Aguilera Rico dijo que el pasado lunes manifestó dentro de la Junta de Concertación Política a todos los coordinadores, a excepción del PAN que se justificó, que no iba a ser parte de una simulación de acuerdos en dicha junta debido a que la ley se lo permite.

“Si llegara a pasar esto la ley me permite no presentarme a la Junta de Concertación Política y además de justificarme en la Junta de Concertación Política no se estarían llevando acuerdos por unanimidad dentro de la Junta”.

Agregó que espera que el PAN reflexione porque lo único que están demostrando es que no les interesa la Junta y la Junta de Concertación Política, dijo, no se negocia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner