Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Rechazan transportistas dar descuento a estudiantes de Querétaro

| 9 marzo 2010 | Notas del día | 607 vistas | comentarios

Querétaro Qro.- El representante del Sistema Taxivan, Francisco Zubieta Méndez, se pronunció en contra del descuento del 50% a la tarifa del transporte público colectivo, que anunció ayer el Gobierno de Querétaro.

Las fallas en el transporte público de Querétaro son constantes.

Las fallas en el transporte público de Querétaro son constantes.

Hasta ahorita lo que yo se es que el estudiantado va a las escuelas de lunes a viernes, yo no se que existan clases en la universidad sábado y domingo, ¿por qué va a proceder un descuento en sábado y domingo?, yo no estoy de acuerdo en que proceda un descuento ahí”.

El anuncio lo hizo ayer el director de Transporte, Mario Inzunza Inzunza, como parte de los apoyos a la ciudadanía en materia de transporte público colectivo. Sin embargo, al anuncio no fueron invitados los líderes del transporte público colectivo.

El líder del sistema de transporte Taxivan, Francisco Zubieta Méndez, señaló que buscar dialogar con los responsables del transporte en el gobierno, para ver la posibilidad de dar descuento a los estudiantes los días sábados y domingos “en algunos casos”.

“Eso tendremos que platicarlo con el director del transporte, obvio yo creo que hasta con el director de gobierno, en su caso con el secretario de seguridad ciudadana que son los responsables del transporte, y posiblemente ver que hay algunos estudiantes que tienen el derecho de hacerles el descuento los días sábados y domingo, pero no en general”, puntualizó.

El Sistema Taxivan es la segunda empresa de transporte público colectivo con más concesionarios en Querétaro, al sumar cerca de 500 unidades en total en 4 municipios (Querétaro, San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner