Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Recomiendan cuidados especiales ante brote de piojos en Querétaro

| 25 marzo 2010 | Notas del día | 148 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- El Secretario de Educación en el Estado de Querétaro, Fernando de la Isla Herrera, recomendó a los padres de familia estar al pendiente de sus hijos para evitar contagios y brotes de piojos por intercambio de artículos de aseo personal.

Fernando de la Isla Herrera

El Secretario de Educación en el Estado de Querétaro agregó que también se hace la recomendación a los padres de familia para que estén al pendiente de sus hijos. Foto: Agencia SieteFoto.

Indicó que actualmente el problema ha sido el que los niños no tengan conciencia de lo que esto representa ya que intercambian peines y objetos de aseo personal por lo que se les ha hecho, dijo, la recomendación para evitar esto.

“A ellos se les está dando mucho la recomendación, a los escolares, de que sean muy cuidadosos y que no compartan objetos de aseo personal para evitar contagios. Desde luego nosotros en el momento en que la secretaría de Salud nos hace del conocimiento del problema nosotros inmediatamente tomamos medidas para detener el problema”.

El Secretario de Educación en el Estado de Querétaro agregó que también se hace la recomendación a los padres de familia para que estén al pendiente de sus hijos y señaló que si han estado en alguna escuela donde se haya detectado el problema éste sea revisado para evitar algún brote.

“Revisen a sus hijos para que si lo detectan, afortunadamente con un tratamiento sencillo pueden erradicar el problema”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner