Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Reconocen labor de mujeres empresarias en Querétaro

| 17 marzo 2010 | Notas del día | 516 vistas | comentarios

Querétaro. Qro.- Ser solidarias, estar unidas y participar en la lucha diaria que la mujer empresaria representa es un reto, manifestó Rosa Elena Lozano Vázquez, Presidenta Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A.C. (AMMJE) en su octava reunión del Consejo Directivo.

Rosa Elena Lozano Vázquez

Rosa Elena Lozano Vázquez, Presidenta Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A.C. Foto: www.revistagenteqroo.com

Lozano Vázquez indicó que considerar, reconocer y valorar el trabajo de la mujer empresaria es una labor que se está realizando en todos los estados de la república por lo que hoy, dijo, es un gran orgullo que Querétaro se sume a estos estados.

“Ayer hacíamos un recuento de cuántos estados se han sumado a esta lucha, a este esfuerzo que estamos haciendo las mujeres empresarias. Llevamos once estados ya, verdaderamente con el apoyo de los gobiernos y sabemos de que hay más estados de la república pero también sabemos que estamos trascendiendo y creciendo nuestra asociación y se van a ir sumando más gobiernos y más estados”.

La Presidenta Nacional agregó que lo que pretenden es proyectar el país, su historia, su artesanía y lo que hace la mujer empresaria en México a nivel Internacional. “Estamos propiciando precisamente eso unirnos en una gran red de negocios nacionales e internacionales”.

Cabe señalar que la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A.C. AMMJE es una Organización civil que forma parte de la sociedad mundial F.C.E.M. (LES FEMMES CHEFS D’ENTERPRISES MONDIALES) creada en Francia en 1946. Desde entonces ha promovido y apoyado la actividad empresarial de las mujeres.

Dicha organización está presente en 60 países y agrupa a más de 40,000 socias lo que constituye una red de contactos de negocios a nivel mundial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner