Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Recupera Querétaro capital cerca de 7 mil empleos

| 17 marzo 2010 | Notas del día | 103 vistas | comentarios

Marco Antonio del Prete Tercero. Foto: Especial.

Querétaro, Qro.- Marco Antonio del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable Municipal de Querétaro, informó que a partir del último cuatrimestre del 2009 se han recuperado cerca de 7 mil empleos en la capital queretana.

Indicó que durante el tercer trimestre del año pasado se registró una tasa alta de desempleo que llegó a los 28 mil desempleados y actualmente, dijo, solo hay 24 mil por lo que aseguró se está recuperando y se siguen generando nuevos empleos.

“El último indicador que tenemos en cuanto a la tasa de desempleo es que se redujo en el cuarto trimestre de 8.2 que teníamos bajó a 7.1. Bajaron cerca de 4 mil desempleados y en lo que va del año de enero y febrero llevamos 3 mil empleos creados, entonces realmente se han recuperado 7 mil empleos”.

Marco Antonio agregó que además de los 3 mil empleos que se han generado actualmente se tienen en cartera cerca de 5 mil más por lo que se espera llegue a los 8 mil empleos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner