Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Reflexionan niños sobre Benito Juárez en Legislatura de Querétaro

| 19 marzo 2010 | Notas del día | 1.284 vistas | comentarios
Benito Juárez

Imagen: www.faculty.fairfield.edu

Querétaro, Qro.- Como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo el evento “Lo que los niños saben de Don Benito Juárez” en las instalaciones de la Casa Legislativa donde asistieron maestros y alumnos de la Escuela Primaria “Benito Juárez”.

El diputado Antonio Cabrera Pérez dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció la oportunidad de participar en dicho evento que permite reflexionar sobre quién fue Benito Juárez, su esfuerzo, su trabajo y su legado que a lo largo de su vida realizó para lograr el bienestar y la prosperidad del país.

“Seguro estoy que hoy a más de 200 años de su natalicio y una época completamente distinta, la figura de Don Benito Juárez García sigue siendo un gran ejemplo de cómo cualquier niña o niño, sin importar su raza ni su posición económica, puede llegar a convertirse en un adulto exitoso cuando se esfuerza para conseguirlo, pero sobre todo, cuando trabaja para el bien de los demás”.

Indicó que estos eventos son parte fundamental de la expresión cultural de México y de Querétaro por lo que aseguró que estas actividades serán provechosas para todos. “Cierto estoy de que las actividades del día de hoy serán provechosas para todos y permitirán sembrar en mucho los valores que caracterizan al Benemérito de las Américas”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner