Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Resaltan a la mujer en “Señorita Tec. 2010 Querétaro”

| 15 marzo 2010 | Notas del día | 6.442 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- El día de hoy se llevó a cabo la presentación de las 12 aspirantes a “Señorita Tec. 2010 Querétaro”, del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) el cual la primera eliminatoria se llevará a cabo el día 24 de marzo a las 5:30 de la tarde en el auditorio de dicha Institución y la final será el día 29 de abril en el centro nocturno Privat a las 11 de la noche.

ITQ

Imagen: www.itq.edu.mx

Hilda Viridiana Álvarez Cortés, Presidenta de la Sociedad de Alumnos del ITQ manifestó que en el Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, la representación estudiantil es un modelo de trabajo colaborativo que busca la trascendencia de la imagen del estudiante como un miembro activo de su comunidad.

En ese sentido comentó que la organización de eventos de las instituciones es un esfuerzo cotidiano que realizan las sociedades de alumnos y que en muchos casos logran pasar de eventos locales a nacionales que fortalecen la presencia de la juventud.

“Un ejemplo claro de este hecho es el Evento Nacional Señorita Tecnológico que se realiza anualmente en el mes de mayo tomando como sede el Instituto Tecnológico de Cancún, Quintana Roo y para esto es necesario llevar a cabo un proceso de selección en cada tecnológico y así poder llevar una representante por institución”.

Mencionó que la finalidad de este evento es resaltar la importancia que ha tomado la mujer en el campo académico y laboral tanto de la región como a nivel nacional y es que hoy en día, dijo, la mujer se ha vuelto más competitiva que hace algunos años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner