Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Responsabilizan a ex gobernador de Querétaro por irregularidades

| 15 marzo 2010 | Notas del día | 145 vistas | comentarios
Francisco Garrido Patrón

Francisco Garrido Patrón. Foto: Especial.

Querétaro, Qro.- El responsable político de las irregularidades que se cometieron por funcionarios en la administración pasada es el ex gobernador de Querétaro, Francisco Garrido Patrón, aseguró el Senador Panista, Eduardo Nava Bolaños, quien agregó se debe llegar hasta las últimas consecuencias.

Indicó que el Partido Acción Nacional (PAN) no defenderá a los funcionarios que cometieron irregularidades en la administración pasada ya que es probable que algunos de estos hayan cometido excesos y el responsable político, dijo, es el ex gobernador, Francisco Garrido Patrón.

“Él es el responsable político, no el ejecutor. La responsabilidad política recae en él. La responsabilidad jurídica es del que firma las licitaciones, el que firma los cheques y el que autoriza en todas las áreas, porque él no firma todo. Hay un responsable y el responsable jurídico es el ex gobernador Francisco Garrido”.

Nava Bolaños aclaró que él no meterá las manos al fuego por nadie y que las autoridades correspondientes son las únicas que deben proceder conforme a derecho con los funcionarios que hayan cometido faltas administrativas y se debe llegar, dijo, hasta las últimas consecuencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner