Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Se esperan derrama economica de 3 millones en feria artesanal de Querétaro

| 26 marzo 2010 | Notas del día | 1.228 vistas | comentarios

Querétaro, Qro.- Con el objetivo de acercar los canales de comercialización a los artesanos de los diez municipios que tienen menos oportunidad de comercializar sus productos, hoy dio inicio la Primera Feria Artesanal Querétaro 2010 en el Jardín Guerrero el cual estará hasta el día 28 de marzo.

Artesanías

Foto: www.turista.com.mx/

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Tonatiuh Salinas Muñoz, indicó que se invirtieron 750 mil pesos para llevar a cabo dicha Feria y agregó que se espera una derrama económica de 3 millones de pesos que se repartirá, dijo, a los artesanos de los 10 municipios.

“El día de hoy la secretaría decidió invertir 750 mil pesos para armar esta Feria Artesanal en donde las expectativas creo que van a ser rebasadas, tenemos una expectativa de derrama para los artesanos de más o menos 3 millones de pesos”.

El Secretario de Desarrollo Sustentable en Querétaro aseguró que con esta Feria se espera el inicio de un acercamiento importante tanto de los artesanos hacia la zona metropolitana de Querétaro como de los habitantes de la capital y de los municipios conurbados para que, dijo, se enamoren a través de las artesanías y visiten los 18 municipios del Estado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner