Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Se reúne Gobernador de Querétaro con integrantes de CANACINTRA

| 3 marzo 2010 | Notas del día | 36 vistas | 1 comentario
  • Generarán nuevo padrón de proveedores.
Toma de Protesta de la Mesa Directiva 2010-2011 de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Delegación Querétaro

Foto: Especial.

Maria Cruz Martínez.- El gobernador José Calzada Rovirosa se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Querétaro, con quienes trató temas relacionados a la proveeduría del estado, y sobre la intención que tiene el gobierno de que todos sus proveedores sean locales.

Calzada Rovirosa recalcó que al dar las oportunidades a los empresarios locales de ser los proveedores del gobierno se mejorarán las condiciones económicas, tanto para los empresarios como para la gente.

Además comentó que se generará más empleo que el que se tenía previsto, mientras tanto dijo que la cifra para este año en la creación de empleos será de 15 mil.

También los industriales pidieron al gobierno estatal las facilidades para poder echar a andar los proyectos que tiene la CANACINTRA en puerta, así como hacer el padrón de las empresas que están en el estado para comenzar a conformar el padrón en el estado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. I just want to mention I am newbie to weblog and truly loved you’re blog site. Very likely I’m going to bookmark your website . You actually come with perfect article content. Many thanks for revealing your website page.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner