Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Sin contratiempos regreso a clases en horario normal en Querétaro

| 2 marzo 2010 | Notas del día | 107 vistas | comentarios
Ing. Fernando De la Isla Herrera

Ing. Fernando De la Isla Herrera. Foto: Especial.

Maria Cruz Martínez.- El total de los alumnos de escuela, en Querétaro, regresó a clases en su horario normal sin contratiempos, informó el Secretario de Educación, Fernando de la Isla Herrera, quien dijo que los directores de las escuelas podrán determinar si es necesario recorrer o suspender clases en caso de otras contingencias.

Luego del regreso al horario normal de entrada a las escuelas, la Secretaria de Educación mencionó que este regreso se llevo a cabo sin contratiempos ya que todas las escuelas en el estado están ya con el horario normal

De la Isla Herrera agregó que aun y cuando ya no se prevén cambios en los horarios, ni suspensión de clases, se ha dejado la responsabilidad a los directores de las escuelas primarias de considerar alguna suspensión de clases en caso de que se presenten contingencias climáticas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner