Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Suben Gallos al quinto peldaño

| 1 marzo 2010 | Táctica Deportiva | 38 vistas | comentarios

Redacción

Se escapó la Jornada 8 del Torneo Bicentenario 2010, donde se impuso récord de más victorias en el inicio de un torneo y donde los Gallos Blancos de Querétaro subieron al quinto peldaño.

Gallos Blancos vs Santos

Gallos Blancos vs Santos. Foto: Agencia SieteFoto.

Cruz Azul ganó con contundencia y Emanuel Villa volvió a anotar, Indios continúa sin triunfos, Monterrey continúa ganando y el América se llevó el triunfo en el último minuto en el cierre de la Jornada.

Tabla general

El líder de torneo es el Guadalajara con 24 unidades, luego de ganar sus ocho primeros partidos; lo sigue el Monterrey con 19 unidades. En tanto, en
el fondo se encuentran los Indios de Ciudad Juárez con 3 puntos.

Grupos

En el Sector uno mandan las Chivas con 24 puntos, seguidos del Querétaro con 14; en el fondo está La Tribu con 3 unidades. Por su parte, en el Grupo dos, encabeza el Monterrey con 19 unidades, en el fondo permanecen los Jaguares con 4 puntos.

Ya en el tercer Grupo, manda Santos con 15 unidades, seguido de los Pumas con 13 puntos y, en la parte baja, Atlante y Estudiantes con 5 unidades.

Cociente

En el último lugar de la tabla de porcentajes aparece Indios con un cociente de 0.8644; encima de ellos aparece con 1.1075 de cociente, el conjunto de Tigres y, un peldaño más arriba Jaguares de Chiapas.

Local

El Guadalajara es el mejor equipo local con cinco partidos en casa y cinco triunfos; el más débil en casa es Tigres aún sin victorias, con tres caídas y un empate.

Visitante

El Guadalajara tiene tres encuentros como visitante y en los tres se ha impuesto, Monarcas, por su parte, también ganó en tres ocasiones pero en cinco juegos disputados. El peor en este renglón es Atlante con tres caídas de tres partidos.

Ofensiva

Al frente, el equipo más productivo es el Guadalajara con 19 goles, por 17 de Monterrey y Pachuca que son los más cercanos perseguidores. La peor
delantera es la de Indios, con dos tantos.

Zaga

La mejor defensa es la de Monarcas, que sólo ha aceptado cuatro tantos. El contrario es Estudiantes con 19 goles en contra.

Individual

En el goleo personal, Javier Hernández del Guadalajara está a la cabeza con 8 tantos, seguido por Miguel Zepeda con 7 goles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner