Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Van Gallos camino a la Liguilla

| 29 marzo 2010 | Táctica Deportiva | 50 vistas | comentarios

Redacción

Se fue la fecha 12 completa, jornada en donde los Indios de Juárez descendieron matemáticamente a la Liga de Ascenso, los Gallos Blancos volvieron a ganar en casa, se mantienen en la Primera División y además están en pos de la Liguilla, en donde las Chivas regresaron a la senda del triunfo y al liderato general, Monterrey sigue sin perder, los Estudiantes hilaron victorias, los Pumas de la UNAM empataron en casa y las Águilas del América cayeron de visitantes en Puebla.

Gallos Blancos

Gallos Blancos venció a los Zorros del Atlas 2-1. Foto: Agencia SieteFoto

La tabla general

La Chivas Rayadas del Guadalajara regresan a la cima de la clasificación después de ganar en su casa, y lo hacen sumando 28 puntos, producto de nueve triunfos consecutivos, un empate y dos derrotas; son seguidos de cerca por el Monterrey, que tiene 27 puntos y está con gran paso en el Bicentenario 2010. En el fondo se encuentran los Indios, que sólo han ganado en una ocasión, apenas han sumado seis unidades y matemáticamente ya se encuentran instalados en la división de ascenso.

Grupos

En el Sector Uno, comanda el Guadalajara seguido del Querétaro, con sus 28 y 18 puntos, respectivos. Los siguen los Diablos Rojos del Toluca con 17, los Zorros del Atlas con 16, Gladiadores de San Luis con 9, e Indios con seis.

En el Pelotón Dos, los Rayados de Monterrey se encuentra en la punta con 27 unidades, seguidos de cerca por los Monarcas de Morelia con 20, las Águilas del América son terceros con 18 y los Tuzos del Pachuca son cuartos con 17; después están los Camoteros del Puebla con 12 y los Jaguares chiapanecos con 9 puntos.

En el Grupo Tres, manda el Santos de La Comarca Lagunera con 24 unidades obtenidas, son escoltados por los Pumas de la UNAM que cuentan con 21, por la Máquina Celeste de Cruz Azul con 20 puntos y los Estudiantes de Zapopan son cuartos con 14; los Potros de Hierro del Atlante tiene 12 unidades y los Tigres de Nuevo León son últimos de este comando con 9.

Cociente

En la tabla de cocientes, los Indios de Ciudad Juárez continúan al fondo con 54 puntos en 63 partidos, que le dejan un promedio de 0.8571 y en estos momentos ya son parte de la Liga de Ascenso matemáticamente. Tigres es el equipo que está por encima de ellos con promedio de 1.0928.

Goleo individual

El líder de goleo es Javier “Chicharito” Hernández de la Chivas Rayadas del Guadalajara con 10 anotaciones, lo persigue el veterano Miguel Zepeda de los Rojinegros del Atlas, el colombiano Jackson Martínez de los Jaguares de Chiapas y Hérculez Gómez de los Camoteros del Puebla con 7 goles.

En casa

Guadalajara es la mejor escuadra jugando en su cancha, se mantienen invictos y de siete encuentros han ganado seis y empatado en una oportunidad, son seguidos de cerca por los Rayados de Monterrey, que al igual que los tapatíos se mantienen sin perder en el Tecnológico y llevan paso perfecto al haber conseguido la victoria en los seis duelos que han afrontado en la Sultana del Norte; en contraparte, Tigres son el peor conjunto disputando puntos en su propio terruño, solamente ha sumado un punto en su estadio y ha caído en cinco ocasiones en el Universitario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner