Banner Jurídico.
Banner Sorriso
Y el Oscar es para…

Y el Oscar es para…

| 1 marzo 2010 | Reflector | 25 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Ya se han entregado premios por todos lados, sin embargo, este fin de semana se confirma cuál es la mejor, al menos en opinión de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, al realizarse la entrega 82 de los Premios Oscar.

Cartel Oscars 2010

Cartel Oscars 2010. Imagen: oscar.go.com

Las favoritas y quienes se han repartido los reconocimientos son ‘Avatar’ de James Cameron, que tiene nueve nominaciones y ‘TheHurt Locker’ de KathrynBigelow que va con la misma cantidad.

Otras de las que buscan ser la mejor son ‘Up In The Air’, ‘Precious’, ‘AnEducation’. ‘Distric 9’, ‘IngloriousBasterds’, ‘A SeriousMan’, ‘TheBlindSide’, sin embargo, no tienen la cantidad de premios que ya han cosechado las dos contendientes más importantes.

Mientras que ‘Avatar’ se llevó el máximo reconocimiento en los Golden Globes, ‘TheHurt Locker’ se lo llevó en los premios Bafta de Inglaterra, es decir, que en los termómetros de la Academia, la batalla ha sido dura y no existe hasta el momento un claro vencedor, sin embargo, al final, la preferencia por James Cameron dentro del mundo hollywoodense podría inclinar el fiel de la balanza hacia su producción.

La ceremonia estará dirigida por los actores y comediantes Alec Baldwin (quien se ha hecho acreedor al reconocimiento por su gran participación en la serie ‘30 Rock’ ) y Steve Martin, quienes se encargarán de animar la máxima fiesta del cine en Hollywood.

La ceremonia se realizará este domingo a partir de las 21:00 horas, tiempo de México, ya que la ceremonia se realizará en la ciudad de Los Angeles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner