Anuncio Corregidora
Banner Qro. Lluvias
Banner Jurídico Reséndiz

Diario de Querétaro revela amenazas de alcalde contra su director

| 14 mayo 2010 | Notas del día | 2.848 vistas | 5 comentarios
Sé sociable, comparte esta noticia

    Querétaro Qro.- El Diario de Querétaro, el de mayor circulación en esta ciudad, denunció que el alcalde panista, Francisco Domínguez Servién, amenazo con promover la destitución del director adjunto de ese medio, Mario León Leyva, simplemente porque no le parece lo que en ese medio se escribe de él.

    El Diario de Querétaro, de mayor circulación en la ciudad, denuncia amenazas del alcalde panista.

    El Diario de Querétaro, de mayor circulación en la ciudad, denuncia amenazas del alcalde panista.

    Ayer, jueves 13 de mayo, el alcalde arremetió contra el director adjunto de Diario de Querétaro, al llamarlo públicamente “corrupto”, “vendido” y “poco profesional”, aunque no presentó ninguna prueba de las acusaciones que hizo ante los reporteros que cubren la fuente de su gobierno.

    No obstante, en su edición de hoy, Diario de Querétaro reveló que Francisco Domínguez Servién llamó al director de dicho medio para quejarse por el manejo que se hace de la información, e incluso, lo amenazo de utilizar sus influencias para promover su destitución.

    “… el alcalde hizo alarde de sus relaciones y alto poder económico para repetir en varias ocasiones a Mario León Leyva, Director Adjunto de DIARIO DE QUERETARO, la velada amenaza de promover su destitución, lo que es violatorio de la libertad de expresión”, se expone en la nota principal de hoy en Diario de Querétaro.

    Y es que en el mencionado periódico, se ha publicado información que cuestiona el actuar público del alcalde Domínguez Servién, concretamente un viaje a Chile pagado al alcalde, aparentemente por un particular interesado en ofrecerle servicios al municipio, lo que a decir de regidores del PRI sería ilegal.

    No obstante, en Diario de Querétaro, exponen que el panista, Francisco Domínguez Servién, se ha quejado hasta porque no le gustan las fotos que muestra el Diario de Querétaro de él, y también les ha llegado a reclamar el por qué nunca sale de “principal” en la portada.

    Con relación a las acusaciones echas a Diario de Querétaro, el medio narró que ayer mismo el alcalde trató de desdecirse, lo que lo llevó a entregar un escrito en dicho medio de comunicación.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Comentar

    Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

     Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

    Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

    * campos requeridos

    Comentario

    ¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

    Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

    Ingresa tu e-mail:

    Actualizaciones entregadas por FeedBurner