Diario de Querétaro revela amenazas de alcalde contra su director

| 14 mayo 2010 | Notas del día | 2.828 vistas | 5 comentarios
Sé sociable, comparte esta noticia

    Querétaro Qro.- El Diario de Querétaro, el de mayor circulación en esta ciudad, denunció que el alcalde panista, Francisco Domínguez Servién, amenazo con promover la destitución del director adjunto de ese medio, Mario León Leyva, simplemente porque no le parece lo que en ese medio se escribe de él.

    El Diario de Querétaro, de mayor circulación en la ciudad, denuncia amenazas del alcalde panista.

    El Diario de Querétaro, de mayor circulación en la ciudad, denuncia amenazas del alcalde panista.

    Ayer, jueves 13 de mayo, el alcalde arremetió contra el director adjunto de Diario de Querétaro, al llamarlo públicamente “corrupto”, “vendido” y “poco profesional”, aunque no presentó ninguna prueba de las acusaciones que hizo ante los reporteros que cubren la fuente de su gobierno.

    No obstante, en su edición de hoy, Diario de Querétaro reveló que Francisco Domínguez Servién llamó al director de dicho medio para quejarse por el manejo que se hace de la información, e incluso, lo amenazo de utilizar sus influencias para promover su destitución.

    “… el alcalde hizo alarde de sus relaciones y alto poder económico para repetir en varias ocasiones a Mario León Leyva, Director Adjunto de DIARIO DE QUERETARO, la velada amenaza de promover su destitución, lo que es violatorio de la libertad de expresión”, se expone en la nota principal de hoy en Diario de Querétaro.

    Y es que en el mencionado periódico, se ha publicado información que cuestiona el actuar público del alcalde Domínguez Servién, concretamente un viaje a Chile pagado al alcalde, aparentemente por un particular interesado en ofrecerle servicios al municipio, lo que a decir de regidores del PRI sería ilegal.

    No obstante, en Diario de Querétaro, exponen que el panista, Francisco Domínguez Servién, se ha quejado hasta porque no le gustan las fotos que muestra el Diario de Querétaro de él, y también les ha llegado a reclamar el por qué nunca sale de “principal” en la portada.

    Con relación a las acusaciones echas a Diario de Querétaro, el medio narró que ayer mismo el alcalde trató de desdecirse, lo que lo llevó a entregar un escrito en dicho medio de comunicación.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    5 comentarios

    1. [...] This post was mentioned on Twitter by Libertad de Palabra. Libertad de Palabra said: Diario de Querétaro revela amenazas de alcalde contra su director – http://bit.ly/cYyAFk [...]

    2. FRANCISCO DOMINGUEZ LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS ES MUY FACIL, REGALALES PANTALLAS EN LA VIA PUBLICA Y PAGALES HARTA PUBLICIDAD COMO LO HIZO ARMANDO RIVERA; DALES UN EDIFICIO EN CONSTITUYENTES O PAGALES POR DECIR QUE ESTAS 2 A 1 ARRIBA DE TU CONTRINCANTE COMO LO HIZO PACO GARRIDO.

      NO ES NECESARIO QUE NOS DIGAS QUE ES DIARIO DE QUERETARO, TODOS SABEMOS QUE SON MERCENARIOS DE LA NOTICIA, CORRUPTOS Y OJETES, DISPONIBLES PARA EL QUE LES LLEGUE AL PRECIO

      BESOS

    3. Como ya son otros colores los que gobiernan el Estado, este periódico ahora sí critíca a los panistas que en el pasado les daba ventaja de 2X1 en las elecciones del 2009 y primeras planas…ah!! como han cambiado las cosas…si este señor Domínguez quiere trato de rey que es ahora presidente municipal de Querétaro, ahora cuando quiera ser gobernador, que es su tirada, que no exigirá…por cierto todavía visitan a Libertad de Palabra los señores de Zibatá?

    4. DIARIO DE QUERETARO, NOTICIAS ES LA MISMA (Editado). VENDIDOS AL MEJOR POSTOR, O NO SR GARFIAS?.

    5. Que curioso… ahroa resulta que si un medio de comunicación ataca a los panistas, estos saltan como chinicuiles en la lumbre; quienes según sus comentarios como no criticaban al PRI ahora resutla que se deben de quedar callados ante las corruptelas de Pancho Domínguez… jajaja que cínicos. De eso se trata la democracia señores… Pancho Domínguez simplemente demuestra que es igual a cualquier otro político barato (bueno no tan barato para lo que cobra y se agencia en su viajes jajajaja).

    Comentar

    Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

     Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

    Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

    * campos requeridos

    Comentario

    ¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

    Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

    Ingresa tu e-mail:

    Actualizaciones entregadas por FeedBurner