Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Podría Ozzy reunirse con Black Sabbath

| 31 mayo 2010 | Reflector | 75 vistas | comentarios
Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne. Foto: Especial.

Armando Manzo Vieyra

En medio de la promoción de su nuevo disco ‘Scream’, Ozzy Osbourne, aseguró a la revista Rolling Stone EU que podría volver a reunirse con sus compañeros de Black Sabbath.

“De verdad que amo a esos muchachos, a Bill, Tony y Geezer. No puedo decir que nunca me reuniría otra vez con ellos, porque nunca sabes lo que puede pasar”, comentó el rockero.

Osbourne fue el reemplazo de Ronnie James Dio, quien recientemente falleció por cáncer y al referirse a él, Ozzy señaló que aunque no fue un gran amigo de Ronnie, ha sido una gran pérdida para el metal.

“Cuando alguien del medio muere es triste. Conocí a Ronni enfermo y hace unos meses le mandé un mensaje ofreciéndole mi ayuda y que no dudara en avisarnos si requería algo. Nunca fui un gran amigo de Ronnie pero puedo decir que era un gran, gran cantante, realmente es una pérdida terrible para la música. Dios te bendiga Ronnie”, comentó a la publicación estadounidense.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner