Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Asesor millonario de Querétaro es un “desconocido”

| 16 junio 2010 | Colón | 626 vistas | comentarios

Jorge A. R. Espitia

La Esperanza, Colón, Qro.- Ricardo Latorre Camargo, el “asesor millonario”, es un desconocido en la comunidad de La Esperanza, en el municipio de Colón, estado de Querétaro, donde supuestamente tiene su domicilio.

La Esperanza, Colón, Qro.

En la calle los Opalos nadie conoce a Ricardo Latorre. Foto: Libertad de Palabra.

Así lo constató Libertad de Palabra, en un recorrido que realizó en esta calle, que cruza dicha comunidad de inicio a fin, a lo largo de 600 metros aproximadamente.

Los lugareños aseguran que nunca han escuchado el nombre en cuestión, incluso, el delegado municipal de La Esperanza, Abel Trejo Garduño, dice conocer por nombres y apellidos a las personas que viven en esta calle principal y negó que alguna vez haya radicado en ella Ricardo Latorre Camargo.

“Nosotros no tenemos a ningúna persona con ese nombre, ni en la delegación, osea aquí en la comunidad, ese nombre nunca lo hemos escuchado, hasta el día de hoy, y en la calle Opalos menos, conocemos a toda la gente de esa calle…”.

Durante un recorrido, puerta por puerta, en las 48 viviendas de la calle Los Opalos, Libertad de Palabra platicó con varios de los vecinos, quienes comentaron que no conocen a Ricardo Latorre Camargo, ni han escuchado hablar de él.

Aseguraron que solamente son 3 las personas que habitan en esta calle, que no son oriundos del lugar, pero ninguno responde al nombre señalado.

Lucero Cuate Revilla, integrante del Comité Comunitario de Salud, quien tiene muchos de sus familiares habitanto viviendas en dicha calle, también confirmó que esa persona no es conocida en el lugar.

“Se me hace que lo engañaron, porque ni ese apellido me suena, no lo tengo registrado, además casi todos los que vivimos en esta calle, prácticamente nos conocemos todos”.

El delegado de La Esperanza, demarcación que agrupa a 14 comunidades de esta región conocida como “El Plan”, agregó que hasta ahora ninguna autoridade del gobierno se ha acercado con ellos a solicitar información sobre Ricardo Latorre Camargo. “Ustedes son las primeras personas que se arriman a nosotros a pedirnos información”, refirió.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner