Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Buscará Tricolor la cima ante Francia

| 14 junio 2010 | Táctica Deportiva | 30 vistas | comentarios
  • Enfrenta la Selección Mexicana a la escuadra gala con la mira puesta en convertirse en el primero de grupo.

Armando Manzo Vieyra

Las opciones para ser el puntero del grupo A están dadas ya que, a pesar de que hubo puros empates dentro de la primera ronda del escuadron, la Selección Mexicana se encuentra en segundo del sector, tras su igualada con la escuadra anfitriona y el jueves se verá las caras ante la escuadra francesa.

Rafael Márquez

RAFAEL MÁRQUEZ deberá emplearse a fondo. Foto: www.femexfut.org.mx

México en su encuentro contra los sudafricanos mostró buen juego, aunque volvió a mostrar su falta de gol, por lo que buscará cambiar esta historia ante la escuadra gala, que viene de empatar a cero con los uruguayos.

Sin embargo, la historia no está del lado de la escuadra azteca, ya que, en tres encuentros anteriores, los resultados han sido favorables para los franceses, quienes han ganado dos partidos, mientras que el tercero fue un empate en el antiguo estadio de Wembley en 1966, a un tanto.

Los marcadores por los cuales ha caído la escuadra mexicana han sido de 4 por 1 en 1930 y posteriormente por 3 a 2 en 1954 en Francia.

Pero eso es historia antigua y esta ocasión la escuadra dirigida por Javier Aguirre ha demostrado ser más ambiciosa y con mayor velocidad en su estilo de juego, además de que el equipo francés ha mostrado poco en la ofensiva y en el juego de conjunto, lo cual quedó demostrado en el duelo ante los uruguayos.

Las esperanzas están reposando sobre los hombros de Giovani Dos Santos, Rafa Márques, Efraín Juárez y la defensa mexicana, que sigue sufriendo en balones parados.

La duda en esta ocasión será tanto en la portería, ya que por lo complicado del encuentro podría repetir el “Conejo” Pérez y en la delantera la incógnita es Guillermo Franco o Javier Hernández.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner