Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Coronan a la Capital

| 21 junio 2010 | Reflector | 1.575 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Cartel Corona Capital

Cartel Corona Capital. Imagen: www.ocesa.com.mx/

El corazón de la ciudad más grande de la República Mexicana latirá con una inyección de adrenalina que promete llevarlo al paro cardíaco.

El próximo 16 de octubre se realizará el evento “Corona Capital” que ofrecerá un cartel internacional digno de las principales ciudades del mundo, encabezado por una banda legendaria, los Pixies, la cual ha dejado la bases para que agrupaciones nuevas tomen el camino de la experimentación.

El grupo originario de Boston, estará acompañado por Interpol, Metric, Regina Spektor, así como por bandas mexicanas como She’s a Tease, Chikita Violenta, entre otras.

Este concierto se convierte en el sustituto del Motorockr y el Corona Music Fest, sin embargo, no es nada seguro que se siga con este evento durante varios años, ya que en un inicio, cabe recordar, el Grupo Modelo, a través de su marca Corona, inició su Music Fest con bombo y platillo y posteriormente se degradó al punto de contar con artistas de reconocimiento nacional, pero ya no de trascendencia internacional o del mainstream mundial como un Iggy Pop.

Los boletos van desde los 450 pesos y la preventa iniciará esta semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner