Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Diputado de Querétaro, Joaquín Cárdenas Gómez, solicita bajar sueldo a líder sindical

| 28 junio 2010 | Notas del día | 521 vistas | 1 comentario

El Marqués, Querétaro.- El diputado Joaquín Cárdenas Gómez calificó de un exceso que el gobierno municipal de El Marqués, que encabeza el priísta Rubén Galicia Medina, le pague 1,250 pesos diarios al líder sindical, Ramiro Ramírez.

El líder sindical Ramiro Ramírez Ramírez, logró aumentar su sueldo  más que sus representados.

El líder sindical Ramiro Ramírez Ramírez, logró aumentar su sueldo más que sus representados.

Por ello, anticipó que está en pláticas con el presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social en el Congreso Local, para impulsar un punto de acuerdo y exhortar al alcalde a que termine con ese abuso de los recursos públicos.

“Tenemos que ver eso con las autoridades correspondientes, porque nosotros apoyaremos o haremos alguno exhorto, la verdad se me hace un exceso”, puntualizó Joaquín Cárdenas Gómez.

El líder sindical Ramiro Ramírez gana 1,250 pesos diarios como Coordinador de Jardineros, sueldo que es mayor al titular de Servicios Municipales del gobierno de El Marqués, y que ha conseguido con aumentos superiores al de sus representados.

El diputado elegido por la gente de El Marqués, consideró como grave que se este pagando esa cantidad de dinero.

“No se debe de despedir, a nadie se le debe de quitar su trabajo, pero tenemos que pagarles lo que es justo”, puntualizó.

Joaquín Cárdenas Gómez aseguró que platicará con el presidente municipal de El Marqués, para que se proceda a ajustar el sueldo al líder sindical de ese municipio.

De igual forma insistió en que continuará con las plásticas con el presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, para que el exhorto al alcalde de El Marqués se haga lo más pronto posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Recuerdo que esta denuncia habia aparecido en la edicion impresa de Libertad de Palabra hace creo 2 años, y no se procedió a bajar el sueldo? =s

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner