Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Enloquece Kinky a sanjuanenses

| 14 junio 2010 | Reflector | 117 vistas | 1 comentario

Como era de esperarse la fusión de ritmos del grupo Kinky hizo bailar y brincar a más de 4 mil jóvenes sanjuanenses, quienes disfrutaron del espectáculo que ofrecieron los regiomontanos en la Feria San Juan del Río 2010.

Kinky

KINKY SE PRESENTÓ ante más de 4 mil jóvenes sanjuanenses. Foto: Especial.

Desde el inicio del concierto pudo sentirse la energía y entrega de los asistentes, que no pararon de corear las canciones de la banda de rock electrónico, quien cuenta con siete discos a lo largo de su trayectoria y ha realizado importantes duetos con cantantes de la talla de Julieta Venegas.

Los sanjuanenses escucharon el repertorio que ofreció Kinky, entre canciones como “A dónde van los muertos”, “Marcha Atrás”, “Ejercicio 16”, “Mexican Radio”, “Hasta Quemarnos” y “Coqueta” Fue al entonar la canción “Mas”, que fuera parte del soundtrack de la película “Amarte Duele”, cuando los asistentes imprimieron toda su energía en el concierto y no pararon de brincar al ritmo de la música.

El vocalista del grupo Kinky, Gil Cerezo, dijo a los asistentes que se sentía muy contento por volver a tocar en México y sobre todo, porque hace mucho tiempo no tenían a un público tan prendido y lleno de energía como el de San Juan del Río.

Todo un éxito resultó la presentación de Kinky, cumpliendo la cartelera del Teatro del Pueblo y las expectativas del público presente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. WoW !! K mAz Ze pODiA eZpEraR dE kINkY Era obVio SoN GeNIaLiSiMOs Y caDa VeZ m FaSciNaN mAz Los AMoo!! SiGaN aSi dE exCElEnTeS

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner