Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Exhiben a gobiernos de Querétaro y Nuevo León en Facebook

| 9 junio 2010 | Notas del día | 310 vistas | 2 comentarios

Querétaro Qro.- A través de facebook, algunos ciudadanos critican los promocionales de los gobiernos de Querétaro y Nuevo León, donde ambos presumen ser los primeros lugares en generación de empleos a nivel nacional.

Pelean primer lugar en generación de empleos Querétaro y Nuevo León

Pelean primer lugar en generación de empleos Querétaro y Nuevo León.

¿Quién miente? Se pregunta el usuario Carlos Cruz, que agrega en dicha red social los enlaces a los videos de ambos gobiernos priístas, donde se asegura haber generado el mayor número de empleos este 2010 en el país.

El gobierno de Querétaro, que encabeza José Eduardo Calzada Rovirosa difundió su video sobre empleo en el popular sitio Youtube el 27 de abril. En este se lee desde el inicio el texto: “Querétaro número uno en generación de empleos”.

Luego, una voz reitera: “Querétaro, primer lugar nacional en generación de empleos en el primer trimestre del 2010. Seguiremos trabajando para seguir beneficiando la economía de las familias queretanas”.

Seis días después, el gobierno de Nuevo León, encabezado por Rodrigo Medina de la Cruz, también subió en el mismo sitio de Internet su video promocionando el mismo logro, haber obtenido el primer lugar en generación de empleos.

En dicho video una voz afirma: “En Nuevo León, con unidad, hemos creado programas que impulsan el desarrollo económico, y nos colocan como primer lugar nacional en la generación de empleos, para que más Nuevo Leoneses y sus familias sigan adelante”.

El gobierno de Nuevo León también incluye un texto en su video en el que se lee: Somos PRIMER lugar nacional en generación de empleos”.

En ambos anuncios no se expone cuántos empleos son los que generaron Querétaro y Nuevo León.

Sin embargo, en Querétaro se lanzó una campaña destacando la generación de 16 mil empleos durante el primer trimestre del 2010.

En tanto, Ernesto Banda Chávez, Director Nacional de Empleo en Nuevo León reportó la generación de más de 39 mil empleos generados en el mismo periodo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. [...] Exhiben a gobiernos de Querétaro y Nuevo León en Facebook [...]

  2. *Editado el de QRO miente ya que se adjudica empleos que ya se encontraban en el estado, Calzada miente, yo vote x el………..

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner