Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Hollywood al rescate

| 14 junio 2010 | Reflector | 10 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Ya es una fórmula probada con éxito.

Kevin Costner

KEVIN COSTNER en una reunión con la Comisión de Ciencia y Tecnología de EE.UU. Foto: glittarazzi.onsugar.com

Y es que nada más sucede algo de proporciones importantes en el mundo y las estrellas de Hollywood se cuelgan de ello para mostrar “su interés por la sociedad”, como recientemente está pasando con el desastre producido por la explosión de una plataforma petrolera en la región del Golfo de México.

En esta ocasión actores como Robert Redford, Kevin Costner, Victoria Principal y el director James Cameron se han dado a la tarea de donar dinero para ayudar a la limpieza de las aguas del Golfo de México y de las playas afectadas en el estado de Louisiana, Estados Unidos.

Como en Estados Unidos todos creen tener soluciones que pueden resultar geniales, el actor Kevin Costner se desplazó la semana pasada hasta el Capitolio, en Washington D.C., para vender una máquina que separa el agua del petróleo y en la que ha invertido más de 16,56 millones de euros.

El actor explicó que le impactó tanto la catástrofe del Exxon Valdez en 1989 que decidió “emplear recursos personales para desarrollar un sistema eficaz de limpieza de las mareas negras”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner