Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Va México por la calificación ante los uruguayos

| 21 junio 2010 | Táctica Deportiva | 102 vistas | comentarios
  • Enfrenta la Selección Mexicana a la escuadra charrúa con la intención de avanzar a la siguiente ronda y si se puede, evitar a Argentina.

Redacción

La Fase de Grupos está llegando a su fin; el Grupo A comienza su quinto y sexto encuentro y la Selección Nacional de México quiere cerrar con la calificación en la mano derrotando a su similar de Uruguay en Rustenburgo.

México vs Uruguay

México vs Uruguay. Foto: www.femexfut.org.mx

El Tricolor ya tuvo dos encuentros y no ha conocido la derrota. Sus actuaciones han significado cuatro unidades gracias al empate a un tanto en la inauguración ante los locales y al valioso triunfo de dos a cero sobre Francia.

El destino del Tri estará en Rustenburgo; en Johannesburgo y Polokwane ya se sintió la fiesta mexicana y ahora el color, sabor y festejo mexicano se trasladara a esa ciudad para cerrar el Grupo A con amplias posibilidades de liderar el primer sector de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Los goles y el triunfo ya se saborearon en todo México, los muchachos de Aguirre quieren culminar el primer paso con toda su calidad.

Javier Aguirre y el Tri son un equipo de respeto. Su trato de balón y su propuesta rindieron frutos con el histórico triunfo en Polokwane ante los subcampeones mundiales. Francia se vio superada con la dinámica y juventud de los mexicanos.

Para encarar este duelo, Aguirre no podrá contar con Carlos Vela ni con Efraín Juárez, ambos campeones del mundo en la categoría Sub-17 y ahora pilares de la Selección Mayor.

Frente a Uruguay será un nuevo capítulo. La Celeste es un cuadro duro, de garra, con elementos de experiencia y que quieren regalarle a su hinchada la satisfacción de regresar a los Octavos de Final.

Sólo queda un paso para México, el triunfo daría el primer sitio del Grupo A y la calificación evitando seguramente a la escuadra de Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner