Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Michael Jackson, a un año de su último baile

| 21 junio 2010 | Reflector | 1.156 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Hace un año ya que sus últimos pasos sobre los escenarios dejaron de sonar. Hace 365 días que los reflectores dejaron de señalarlo, pero su presencia sigue en el medio del espectáculo y este es un recuento de lo acontecido desde aquel 25 de junio del 2009, cuando se despidió de los entarimados de esta tierra.

Michael Jackson This Is It

Imagen: www.artmusic.com.ar

A raíz del fallecimiento de MJ, el médico, Conrad Murray sigue en la mira de las cortes, aunque sigue ejerciendo y tiene derecho a mantener su licencia, la mira entre los detractores y acusadores contra el no cejan.

Por otro lado, sus hijos, quienes durante la vida del “Rey del Pop”, siempre se mantuvieron en el anonimato, ahora disfrutan mostrándose por cuanto lugar pueden, sin tener que andar con la cara cubierta y ahora sí, al parecer, disfrutando lo que es una vida infantil de rockstar.

En tanto, después de un año, el fondo fiduciario Michael Jackson Family Trust se hará cargo de una parte de los costes del funeral organizado poco después de la muerte del ex Jackson Five.

La cantidad total, que asciende a 1,3 millones de dólares, será abonada de forma conjunta por el fondo y por la compañía AEG, propietaria del Staples Center y el teatro Nokia, donde se realizó el funeral.

Se estima que el coste total desembolsado en el servicio funerario, organizado en julio de 2009, días después del fallecimiento de Jackson, el 25 de junio, fue de unos 3,2 millones de dólares, según informes publicados por la prensa local.

Preparan programas

MTV preparó una programación especial en la que se mostrarán los aspectos humanos y artísticos de “El Rey del Pop”.

Del 25 al 27 de este mes se transmitirán “Michael Jackson’s human nature” , “Michael Jackson’s influence on music” y “Famous crime scenes: Michael Jackson” , además de videos musicales del artista, fallecido el 25 de junio de 2009.

Por su parte, VH1 estrenará el episodio de Michael Jackson de su serie documental “Famous crime scenes” , en el que la audiencia podrá ver entrevistas a testigos sobre la muerte del intérprete, así como imágenes reales del caso, una investigación profunda que le da a los fans una visión amplia y completa de los hechos.

El 27 de Junio Azteca 7 transmitirá “This Is It”, la filmación de los ensayos de lo que serían las presentaciones del adiós de MJ, y tres días después Warner Chanel hará lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner