Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Promete Michael Bay Transformers renovados

| 14 junio 2010 | Reflector | 16 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

Después de los errores aprendidos en las anteriores entregas, el director Michael Bay, aseguró que la tercera entrega de Transformers tendrá una historia más coherente, con menos humor estúpido y no habrá resucitaciones de los caracteres que han muerto en anteriores cintas, además de que vendrá en formato de 3D.

Michael Bay

Michael Bay. Foto: Especial.

Tras las duras criticas, Bay señaló en entrevista con el diario USA Today, que toma algunas cosas, pero eso es lo que pasa cuando las cosas se hacen muy rápido.

“Tomé algo de las críticas. Fue realmente difícil hacer que hubiera una secuela tan rápido. Pero vamos en crescendo y no vamos a tener tres finales diferentes.

“La nueva película hará que los fans de los 80 sonrían ya que aparecerá Shockwave, el robot cíclope que dispara un cañón láser, quien se convirtió en dictador de Cybertron después de que los Autobots y los Decepticons viajaron a la Tierra”.

Bay aseguró que ya no habrá más comedia boba, por lo que algunos personajes ya no regresarán, como el caso de los gemelos, además de que espera acabar con una trilogía la serie de los robots, aunque puede dar para muchas más películas.

Después de conseguir 836 millones de dólares a nivel mundial con “Transformers: Revenge of the Fallen”, la nueva cinta cuenta con el protagonismo de Shia LaBeouf como Sam Witwicky, pero en esta ocasión ya no lo acompaña la sensual Megan Fox, quien, prácticamente, fue despedida por sus poses de diva y será sustituida por la modelo de Victoria’s Secret, Rosie Huntington-Whiteley.

“Me encanta Megan y la extraño”, comentó LaBeouf, “sin embargo, Sam y Mikaela se convirtieron en un solo personaje y aquí descubrirán que hay una nueva perspectiva”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner