Anuncio Corregidora
Banner Qro. Lluvias
Banner Jurídico Reséndiz

Se enfrentan presuntos narcos y policías en Querétaro; Un muerto y 7 heridos.

| 30 junio 2010 | Notas del día | 3.745 vistas | 15 comentarios
Sé sociable, comparte esta noticia

    Luis Enrique Santamaría Luna

    Querétaro Qro.- Alrededor de las 12:30 de la madrugada del miércoles,  en la colonia Villas del Cimatario, un enfrentamiento entre personal de la Dirección de Investigación del Delito (DID) y personas armadas posiblemente ligadas al cartel de “La Familia Michoacana”, dejó como saldo un muerto, así como 6 personas detenidas.

    Enfrentamiento en Querétaro deja 1 muerto y 7 heridos.

    Enfrentamiento en Querétaro deja 1 muerto y 7 heridos.

    El policía que perdió la vida se llamaba Juan Carlos Cabrera Ruíz, miembro de la DID. Sin embargo, 7 elementos de la corporación resultaron heridos. La mayoría de los policías ya fueron dados de alta.

    El Procurador General de Justicia en el Estado (PGJ), Arsenio Durán Becerra, afirmó que se continúa la investigación para confirmar la relación de estos hechos con el narcotráfico, así como con el cártel conocido como “La Familia Michoacana”.

    “Es probable que tengan una vinculación con estas mismas personas (La Familia Michoacana), pero son cuestiones que estamos tratando de puntualizar.”

    Afirmó que las investigaciones siguen en proceso, en colaboración con instancias de seguridad estatales y municipales.

    “Estamos contando con el apoyo del personal del ejército mexicano, la 17ª Zona Militar, así como la colaboración de las autoridades municipales, la policía estatal, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, afirmó.

    Confirmó también que fue asegurado un automóvil marca Honda, con placas del estado de Quintana Roo.

    Precisamente, trascendió que los policías investigaban un domicilio en la colonia Villas del Cimatario, por lo que al abordar el vehículo Honda, los policías fueron recibidos a balazos.

    El tiroteo se habría prolongado durante dos horas, al sur de la ciudad, hasta que se logró asegurar, hasta ahora se sabe, a varios de los delincuentes.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    15 comentarios

    1. [...] This post was mentioned on Twitter by Tribuna de Querétaro. Tribuna de Querétaro said: RT @ayohui: Se enfrentan presuntos narcos y policías en Querétaro; Un muerto y 7 heridos.: Trascendió que la balacera se prolo… http://bit.ly/9jm9Uu [...]

    2. Bién José Calzada, ese es el CAMBIO de los que votaron POR TÍ!!!!!!!!!!!!!!

    3. LO SIENTO MUCHO QUERETANO SOY SEÑORES, YA SABIAMOS QUE ESTO RESULTARIA ALCAMBIO, LOS CORRUPTOS, PERDON, LOS ANTERIORES, NOS COSTARON MUY CAROS AL TENER”BAJO CONTROL” AL LA DELINCUENCIA, NO ALOS PEQUEÑOS TRAFICANTES CHIVOS QUE ENTRABAN Y SALIAN , LES DIERON AMPLITUD Y LIBERTAD, Y MIRA LAS CONSECUENCIAS, QUE CASUALIDAD QUE SOLO EN ESTADOS DONDE EL PARTIDO TRICOLOR ESTAN SUCEDIENDO COSAS Y CASOS EXTRAÑOS, INFORMATE BIEN, GRACIAS

    4. Ceci, lo que se está viendo ahora en QUERÉTARO es solo el comienso. Lo que falta por venir será muy similar a lo que se vivé en TAMAULIPAS. SE LO FIRMO!!!!!!!!! Y QUEDA ESTO EN ANTECEDENTES.

    5. Queretano Soy Señores. Es fàcil hechar la culpa al gobierno y màs al ejecutivo. Y que pasa con los gobiernos locales no todos son tricolor. es momento de dejar de pensar que todo es culpa de los partidos, hay que ponerse a hacer algo como ciudadanos y lo primero es dejar de quejarse del gobierno y los partidos sea cual sea.

    6. mira ceci no sabes lo que dices esto apenas comienza

    7. Buenos dias, alguien me podra decir si es factible hacer algo al respecto en cuanto a la situacion de muchas micro-empresas compiten con sus provedores ya que dada la crisis para tratar de vender a los clientes nos encontramos al fabricante vendiendo de manera directa y eso nos afecta mucho ojala y se regule me sumo a aportar ideas.
      YO TENGO FE EN ESTE GOBIERNO, GRACIAS.

    8. HOLA QUERETANO SOY SEÑORES! QUE DIOS NO TE OIGA, LIBRENOS SEÑOR SE ESAS COSAS!!!!ALEJTE SATANAS, DIJO SAN BENITO! ANOCHE LEYENDO EL EXCELSIOR LA NOTA DE LOS HECHOS VIOLENTOS AQUI EN QRO. ME IMAGINE ESO, Y AHORITA QUE TE LEO, YA LO ANALIZO, PERO, QUE SOLUCION PROPONDREMOS AL GOBIERNO, COMO ALZAMOS LA VOZ Y QUE PUEDEMOS HACER LOS QUE QUEREMOS LA PAZ Y EL NO CONFORMISMO, OBSERVA LA EXPRESION FACIAL Y CORPORAL DE LA CIUDADANIA COMUN EN UNA PARADA DE CAMION, EN LA SALA DE ESPERA MEDICA, EN LA FILA DEL SUPER MAS BARATO, ME DIJERON UN PAR DE POLICIAS CUANDO LES DENUNCIE AUN ESTAFADOR..”NO SE META EN BRONCAS”, SERA?, AYER QUE PASE CAMINANDO EN LA ESQUINA DE ZARAGOZA Y 5 DE FEB, EXACTAMENTE FUERA DEL IMSS, ESCUCHAR COMO SE EXPRESAN LOS POLICIAS QUE ESTAN VIGILANDO Y VER A LOS SOLDADOS CON ARMAS EN MANO, Y LOS ACCIDENTES VIALES, Y LA GENTE DE PRISA,Y SIN SABER QUE PASABA, Y LOS QUEESPERAN TRANSPORTE URBANO, Y……

    9. ….LOS DIPUTADOS LOCALES INEPTOS, CLONANDO PROPUESTAS LEGISLATIVAS, NI SE HAN DE SABER LAS FRASES PRINCIPALES DE NUESTRO HIMNO NACIONAL, GASTANDO DINERALES EN DESAYUNITOS Y COMIDITAS, Y QUE HACEMOS???, ELLOS TIENEN QUE ESTAR REUNIDOS, AHORITA, CONFORMANDOSE LOS TRES PODERES COMO TAL PARA SOLUCIONAR,PEERO…SI DEBEN EL FAVOR DE ESTAR DONDE ESTAN..QUE HACEMOS??, NOS LEEMOS LUEGO, TENGO QUE TRABAJAR, PARA JUNTAR LAS INSCRIPCIONES DE MIS HIJOS A LA SECUNDARIA, Y AL BACHILLERES, AH! Y PARA LOS UNIFORMES Y SUS LIBROS Y SUS LIBRETAS, Y ZAPATOS, QUE YA LES CRECIÓ EL PIE…GUSTO EN CONOCERTE

    10. Efectívamente, a nuestro GOBERNANTES les devemos de EXIGIR lo que pregonan en sus CAMPAÑAS POLÍTICAS. Es por eso que hago mención del actual GOBIERNO. O ya se nos olvido lo que José Calzada ofreció en CAMPAÑA?.
      Yo no hablo de PARTIDOS POLÍTICOS yo hablo de las PERSONAS que los conforman.
      Y para terminar, Qúerétaro lo he vivido durante 54 años, y sí puedo decir el DETERIORO tán GRANDE que se está dando en esta ADMINISTRACIÓN del sr CALZADA.

    11. Que lastima que nuestro estado tan querido y precioso este callendo en las manos de la delincuencia, que es lo que nos está pasando a nosotros como, ya no como mexicanos sino como seres humano pensantes y con capacidad de amar. amigos hay que amarnos como hermanos que somos ante los ojos de Dios y dejemos a un lado ya los rencores, el odio, la soberbia.
      Dejemos de echarle la culpa a los demas de nuestras desgracias y empezemos por nosotros.

    12. eh estado investigando y encontre que:… por cierto en la mañana Pedro Ferriz dijo que en la ciudad de Queretaro habian ingresado cerca de 500 sicarios de la familia michoacana para sacar a los Beltran Leyva, pero por una fuente confiable, les aseguro que van a tratar de rescatar a los 15 sicarios detenidos en el cuartel militar de queretaro y los enfrentaran en san Juan del Rio.
      Estos quince sicarios fueron detenidos entre cadereyta y tequisquiapan en una casa de seguridad.
      ahora en queretaro son victimas de extorsion la poblacion en general, desde secuestros, extorsiones, y colocacion de bombas…….en una casa colocaron una, esta exploto, fueron de televisa y perito de pgj de Qro. y determianron que fue una explosion de gas, jajaja……los tanque estaban intactos en el teercer piso, estos de telerisa me lap…..

    13. HOLA QUERETANO SOY SEÑORES, TE SUGIERO QUE LE ESCRIBAS AL GOBERNADOR CALZADA Y CON TU VERDADERO NOMBRE, A EL Y A NOSOTROS QUE TE LEEMOS, PUBLIQUES TUS PROPUESTAS PARA HACER VALER LA LIBERTAD DE PALABRA QUE AQUI TENEMOS, Y SE VALE,PROPONER, DEMANDAR, SUGERIR, EXIGIR, HAZ VALER TU DRECHO DE EXPRESION Y DI ESPECIFICAMENTE LOS ERRORES Y COMO SE TRANFORMEN EN ACIERTOS EN BIEN DE LOS QUE TRABAJAMO POR MEJORAR QUERETARO Y EN CONSECUENCIA MEXICO, ACTUEMOS, DESDE NUESTRA TRINCHERA CADA QUIEN, COMENZANDO POR LA CULTURA PROPIA, SANTIAGO TE APOYO, Y JOSE DI LAS VERDADES ELOCUENTES, GRACIAS

    14. NUESTRA UNICA ARMA A FAVOR ES LA DENUNCIA, ESTA ESCORIA DE LA SOCIEDAD ESTA EN SU MAXIMO NIVEL GRACIAS A QUIENES LE SOLAPAN… COMO CIUDADANOS CUIDEMOS NUESTROS ESTADO Y CON ELLO SALVAGUARDAREMOS A NUESTRAS FAMILIAS… HAGAN A UN LADO LAS CRITICAS Y ACTUEMOS

    15. mejor investiguen bien ya que el actual mm panista pancho dominguez y algunas notarias estan metidas en narco trafico y lavado de dinero clenbuterol narcoticos sinteticos etc que actual mente se fabrican el las inmediaciones de queretaro a ojos de todos y no pasa nada FUERA EL PAN CORRUPTO Y EL YUNQUE FUERA NO SEAN BORREGOS DEL DISQUE CAMBIO INFORMENSE Y NO CAIGAN EN EL ERROR NO A LA PUBLISIDAD ENGAÑOSA HECHOS HECHOS SON LOS QUE VALEN

    Comentar

    Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

     Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

    Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

    * campos requeridos

    Comentario

    ¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

    Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

    Ingresa tu e-mail:

    Actualizaciones entregadas por FeedBurner