Banner Jurídico.
Banner Sorriso

El trabajo de los comunicadores es la conciencia crítica del gobierno: GNCH

| 7 junio 2010 | Notas del día | 95 vistas | comentarios
  • “Imposible entender la vida democrática de nuestro país sin la libertad de prensa”: GNCH.

Jorge A. R. Espitia

San Juan del Río, Qro.- Poner en riesgo la Libertad de Expresión es atentar contra la estabilidad social, sostuvo Gustavo Nieto Chávez, Presidente Municipal de San Juan del Río, en el acto en el que homenajeo a los representantes de los medios de comunicación, que día con día ejercen éste derecho.

Gustavo Nieto Chávez

“IMPOSIBLE ENTENDER la vida democrática de nuestro país sin la libertad de prensa”, aseveró el alcalde sanjuanense.

El edil afirmó que para el Gobierno Municipal de San Juan del Río, los medios de comunicación, coadyuvan en el quehacer del Gobierno porque se consideran un eslabón en la atención y respuesta de las demandas sociales, lo que se traduce para los sanjuanenses en un municipio más democrático, crítico, próspero, e informado.

Acotó que la actual administración municipal en San Juan del Río trabaja a diario a favor del desarrollo integral de los sanjuanenses, dado que en cada acto, obra o acción, se asume la responsabilidad social que conlleva el Gobierno, al refrendar su compromiso de mantener una política de puertas abiertas, sin distingos..

Nieto Chávez reconoció el trabajo de los medios de comunicación como la conciencia crítica del gobierno y el motor socializador de la población, al destacar la trascendencia de la tarea diaria de los reporteros, periodistas, editorialistas y en general a todo aquel mexicano que ejerce en forma profesional y responsable el derecho a la libertad de expresión, derecho y ejercicio, sin el cual sentenció “Imposible entender la vida democrática de nuestro país sin la libertad de prensa”.

“En San Juan del Río respetamos el trabajo que llevan a diario a través del ejercicio del periodismo, en sus diferentes manifestaciones, hoy más que nunca su labor implica ejercer de manera responsable la libertad de expresión, pues ponerla en riesgo sería trastocar la estabilidad social, por ello, ponderamos su trabajo al ser la conciencia crítica del gobierno y ser el motor socializador de la población”.

En éste homenaje a los representantes de los medios de comunicación, el edil Gustavo Nieto Chávez se acompañó de su esposa Tania Ruiz de Nieto, y algunos de sus colaboradores más cercanos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner