Banner Jurídico.
Banner Sorriso

¡A mostrar los gallos que son!

| 19 julio 2010 | Táctica Deportiva | 89 vistas | comentarios
  • Inician los queretanos el camino en el Apertura 2010 y tendrán de primer rival a los Tigres, quien también buscará dejar el infierno porcentual.

Redacción

Las pruebas terminaron y esta semana se conocerá el verdadero empaque de los Gallos Blancos, quienes encaran el torneo Apertura 2010 con nuevo técnico, algunos elementos importantes fuera y con la misión de mantenerse de media tabla para arriba y evitar así el infierno de la tabla porcentual.

Gallos Blancos

Foto: Mexsport / espndeportes.espn.go.com

La pretemporada ha tenido sus altibajos con dos victorias, tres derrotas y un empate, con un saldo de goles de ocho goles a favor y 6 en contra, por lo que el equipo dirigido por el ex jugador Ángel Comizzo deberá mejorar sus actuaciones.

El primer duelo del torneo será contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, uno de los equipos que también están peleando por mantenerse en el máximo circuito y que ha mantenido su hegemonía sobre los queretanos en anteriores encuentros celebrados en el Estadio Universitario en Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Los resultados entre Tigres y Gallos señalan seis triunfos de los felinos, un empate y una victoria por parte de los queretanos, la cual se consiguió en el torneo Clausura 2004, cuando victimaron a los regiomontanos con marcador de dos goles contra uno, en la jornada 4 de aquel torneo.

Hoy la historia es diferente y es oportunidad de los albinegros de sumar a su favor ante un rival que puede ser competencia en el momento de sumar cocientes y evitar así el infierno del descenso.

Los números de los queretanos señalan un porcentaje de 1.1471, mientras que el de los Tigres es de 1.1912, por lo que tienen otro punto a su favor los del norte, aunque el ánimo queretano está fuerte y con el compromiso de igualar los números del torneo pasado cuando eran comandados por “el maestro” Carlos Reinoso.

Según los números presentados por la tabla general de la Federación Mexicana de Futbol, los Gallos Blancos iniciarán el torneo Apertura 2010, ubicados en el número 15, mientras que su rival en turno se ubica en el décimo puesto, aunque esto no significa nada en el momento de pisar el engramado.

LugarClubCociente
13Atlante1.2206
14San Luis1.1912
15Tigres1.1912
16Querétaro1.1471
17Jaguares1.1323
18Necaxa0.0000
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner