Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Aparece muerto dentro de una bolsa en Querétaro

| 5 julio 2010 | Notas del día | 530 vistas | comentarios

Corregidora, Querétaro.- En la comunidad de Bravo, entre los límites de los municipios de Corregidora y Huimilpan en Querétaro, fueron localizados los restos de una persona con un alto grado de descomposición dentro de una bolsa.

Policías de Corregidora

Policías de Corregidora

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer el inicio de la averiguación previa I/610/2010, por el delito de Homicidio, en agravio de Quien Resulte Ofendido y en contra de Quien Resulte Responsable.

Y es que minutos después de las 3 de la tarde, en la Agencia del Ministerio Público del municipio de Huimilpan, fue reportado que se encontró en un camino de terracería lo que al parecer pudiera tratarse de restos humanos.

“Con la intervención del Ministerio Público, Peritos en diversas materias e Investigadores del Delito, se encontró en un canal por donde corren aguas provenientes del Estado de Guanajuato, específicamente de Coroneo, una bolsa y en su interior restos al parecer humanos”, se expuso en comunicado de la Procuraduría de Querétaro.

La bolsa con los restos humanos fue trasladada a la Dirección de Servicios Periciales donde el Ministerio Público, ha ordenado estudios especializados en materia de Medicina Forense, Patología, Química y Antropología Forense.

La Procuraduría General de Justicia no ha identificado la identidad de dicha persona y mucho menos dado a conocer el motivo de su muerte.

No obstante, se analiza la hipótesis de que el crimen hubiera ocurrido en Guanajuato, donde dicha persona habría sido arrojada al canal cuando la creciente era fuerte y de ahí que sus restos fueran encontrados en Querétaro.

De igual forma, las autoridades analizan que al ser arrojado en una bolsa y permanecer a la intemperie, los restos hubieran sido destrozados por animales del lugar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner