Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Recibirán apoyo migrantes de Querétaro por Ley de Arizona

| 29 julio 2010 | Notas del día | 105 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Los queretanos que se trasladen del estado de Arizona, Estados Unidos, debido la Ley SB 1070 de esta ciudad, que criminaliza a los migrantes indocumentados, recibirán orientación y guía hasta su traslado al estado de Querétaro, así lo dio a conocer el Director Estatal del Instituto Nacional de Migración, Julio Díaz Real.

Recibirán apoyo migrantes de Querétaro por Ley de Arizona

Foto: www.rtve.es / REUTERS.

Díaz Real también confirmó que, además, a su regreso los queretanos tendrán asesoría jurídica y apoyo para el desarrollo de proyectos productivos través del programa Paisano.

“Tendrán apoyo y guía para que se trasladen de ese estado hasta Querétaro. Ya tenemos contacto con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, con la PGR, con las Comisiones Estatales de Caminos y otras instancias”, indicó.

En este sentido destacó que para la atención a los migrantes en la realización de proyectos productivos se tiene destinado una bolsa económica de 6 millones de pesos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner