Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Aumenta su sueldo 35% alcalde Alonso Landeros

| 26 julio 2010 | Pedro Escobedo | 913 vistas | 3 comentarios
  • Al primer mes cobró 50 mil pesos, pero para la quincena de mayo se subió el sueldo a 67 mil 744 pesos.
Alonso Landeros Tejeida

ALONSO LANDEROS Tejeida, Alcalde de Pedro Escobedo. Foto: Especial.

Eric Pacheco Beltrán

Pedro Escobedo, Querétaro.- El alcalde de Pedro Escobedo, el priísta Alonso Landeros Tejeida, se incrementó su sueldo en más de un 35 por ciento, al pasarlo de 50 mil a 67 mil pesos al mes, es decir, 17 mil pesos más de lo que ganaba su antecesor.

Y es que según copia de un recibo de pago de la primera quincena de Landeros Tejeida, del periodo que va del 1 al 15 de octubre, su sueldo quincenal fue de 25 mil pesos, es decir, el alcalde priísta entró ganando 50 mil pesos al mes de salario.

Sin embargo, un recibo posterior del Presidente Municipal de Pedro Escobedo, pero ahora de la quincena del 01 al 15 de mayo de 2010, confirma un aumento del 35% en el salario del priísta Alonso Landeros, es decir casi 17 mil pesos más que antes.

El aumento en el salario de Pedro Escobedo contrasta con la reducción de sueldos que encabeza el gobernador priísta, José Calzada Rovirosa, quien ha convocado a los alcaldes a gobernador con austeridad.

Sin embargo, el priísta Alonso Landeros Tejeida, además de incrementar su sueldo, también es uno de los presidentes municipales que pagan con recursos públicos comidas y bebidas en restaurantes y bares caros.

Edgardo Piña Mancilla

Según datos del gobierno actual, la anterior administración panista no les dejó documentación ni siquiera para detectar a cuánto ascendieron los ingresos del ex alcalde, Edgardo Piña Mancilla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by jlaguilera2012, Libertad de Palabra. Libertad de Palabra said: Aumenta su sueldo 35% alcalde Alonso Landeros – http://bit.ly/cKnhO0 [...]

  2. eduardo calzada, deberìa de poner en cintura a su intimo amigo , pues no es posible que el señor Alonso Landeros Tejeida se sirva con la cuchara grande no solo con lo que respecta a su sueldo, s i no a los malos manejos que esta haciendocon los recursos pùblicos , como el autorrentarse el hotel que acondicionò como ampliacìon de la presidencia municipal.

  3. ¿Y qué pasó con las “promesas de campaña” mi estimado??? Creo que las has olvidado.
    Si se aumenta el sueldo el señor presidente municipal, entonces que se ponga a trabajar en todo lo que hace falta en el municipio, porque lo único relevante es la pavimentación de la calle donde vive el Secretario Municipal, es decir, hay influencias, no??? Porque todas las calles de la cabecera son un ASCO!!!

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner