Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Exige gobernador de Querétaro austeridad

| 19 julio 2010 | Querétaro | 136 vistas | 1 comentario
  • Habla el mandatario estatal sobre el pago de facturas en bares y restaurantes.

Redacción

José Calzada Rovirosa

Gobernador José Calzada Rovirosa. Foto: Especial.

Querétaro, Qro.- El gobernador de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa, solicitó a los presidentes municipales gobernar con austeridad, luego de que se supiera que algunos alcaldes pagan facturas en bares y restaurantes de lujo con recursos públicos.

Es la segunda vez que el gobierno estatal hace un señalamiento en este sentido. La primera ocasión lo solicitó cuando se supo que tres presidentes municipales tenían un sueldo superior incluso al del gobernador de Querétaro.

En aquella ocasión se trataba de los alcaldes de El Marqués, Tequisquiapan y Ezequiel Montes. (Rubén Galicia Medina del PRI, Raúl Orihuela González del PAN y también Hipólito Martínez Arteaga del PVEM).

Ahora, el gobernador hizo el llamado, al conocerse que los alcaldes de Pedro Escobedo Alonso Landeros Tejeida y Huimilpan Saúl Ayala Cabrera, han erogado recursos públicos para pagar comidas y bebidas en restaurantes y bares de lujo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. ES INCREIBLE QUE HABLE DE AUTERIDAD YA QUE EL GOBERNADOR SE GASTA 200 MIL PESOS SOLO PARA DAR SU INFORME …QUE LE DIO DE COMOER A TODOS LOS QUE ASISTIERON A SU INFORME NO LO ENTIENDO PERO ESO ES NUESTRO PAIS OJALA SEA REALISTA EN LO QUE DICE Y HACE. GRACIAS

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner